Fertilizantes

Fertilizantes

Fertilizantes

Novartia es también un socio para el suministro de materias primas para el sector de los fertilizantes. Todos los nutrientes de las plantas, excepto el nitrógeno, derivan en última instancia de los recursos geológicos. En muchos países desarrollados y en vías de desarrollo, estos recursos se transforman industrialmente en fertilizantes de uso corriente en la agricultura y la horticultura.

La disminución de nutrientes del suelo por cultivos («minería del suelo») es una de los factores biofísicos que más influye en la producción de alimentos en muchas partes del mundo. Los agricultores utilizan diversos insumos de nutrientes, incluyendo fertilizantes y estiércol, para revertir esta tendencia y aumentar la productividad del suelo, la producción de alimentos y la seguridad alimentaria.

Novartia se dedica a suministrar materias primas para la producción de fertilizantes con tres macronutrientes (nitrógeno, fósforo, potasio), y con azufre –un nutriente secundario del suelo. La compañía trabaja con los mejores productos ecológicos, saludables y de origen orgánico e inorgánico.

NUESTROS PRODUCTOS:

NUESTROS PRODUCTOS: