Suministramos materias primas a productores de alimentos para animales de compañía y animales de granja y acuicultura, así como a los productores de fertilizantes.

Suministramos materias primas a productores de alimentos para animales de compañía y animales de granja y acuicultura, así como a los productores de fertilizantes.

Nuestro programa de entrega global cumple con los requisitos más exigentes del sector y cumple con los estándares de la industria. Disponer de diferentes ubicaciones de almacenamiento y una gran experiencia en la logística nos permite responder rápidamente al desarrollo del mercado y proporcionar una entrega rápida de pedidos de gran volumen.

Abastecimiento

Novartia basa su actividad de abastecimiento en la búsqueda constante de ingredientes y en la construcción y fortalecimiento de una red global de alianzas duraderas, a través de la cual garantiza una cadena fiable de suministro a precios muy competitivos y entregas «just in time» en todo el mundo.

Importación y exportación

Novartia brinda una cadena de suministro que conecta puntos de producción repartidos por todo el planeta basada en un exhaustivo conocimiento de los procedimientos de importación y exportación de países de todo el mundo. La compañía está especializada en la gestión logística y aduanera y conoce en profundidad los derechos arancelarios y las fiscalidades de más de 40 mercados.

Servicio de entrega
‘just in time’

Novartia garantiza un servicio de entrega rápido y flexible, basado en una sólida red de transporte y en sus almacenes en España, Alemania, Países Bajos, Grecia y Turquía, que le permiten entregar toda su gama de productos en el menor tiempo posible en cualquier parte del mundo.

Servicio de embalaje
personalizado

Novartia ofrece asimismo soluciones de embalaje personalizadas 100% adaptadas a las necesidades y regulaciones a las que está sujeto cada cliente. En base a esos requisitos y a las propias características de cada producto, la compañía puede entregarlos a granel –bien mediante volquetas, camiones de piso móvil o camiones silo– o en bolsas con un peso a partir de 25 kilos.